domingo, 14 de octubre de 2012

Elecciones Filo 2012

El M.E.R. continúa militando en la Facultad de Filosofía y Letras, y nos presentamos en este año, tanto para Centro de Estudiantes como Junta Departamental, para golpear con un solo puño a la política privatista de Trinchero, Mariano Eloy Rodríguez Otero, Pasino, Charadía, Messi, Higuain y Agüero. Estas elecciones se dan en un contexto histórico de recorte de becas que la no-conducción del CEFyL ha dejado pasar, mostrandose como la pata izquierda de la gestión. Lo saben hasta los pibes que reparten tarjetas y hasta capaz lo podría entender un estudiante de la Kennedy.

Hemos decidido presentarnos sol@s en estas elecciones, porque cuando nos presentamos contra otros perdemos. Denunciamos la complicidad PO-Juntada con el decano, el rector, Macri, Cristina, Chávez, Capriles y Sabella. No podemos permanecer inactiv@s ante la crisis capitalista que descargan sobre el pueblo, hambreando a obrer@s, estudiantes, vecin@s de Barrio Norte, con consecuencias nefastas para las buena sinapsis de las neuronas de los dirigentes y militantes de Izquierda Socialista.

Llamamos a l@s estudiantes a poner el CEFyL en movimiento. Hacia delante, atrás, la izquierda, la derecha, para arriba y abajo. ¡El M.E.R. al Centro, y adentro!

No hay comentarios: