domingo, 27 de diciembre de 2009

El MER no se toma vacaciones

Comunicado del MER desde las arenas de San Clemente.

Combatir al Capital es una tarea de 365 al año. No importa la estación ni el clima. Tampoco en estos meses que la fábrica de altos estudios está cerrada. Ni siquiera las más exarcerbadas diferencias entre nuestros militantes y las insuperables contradicciones que eso conlleva.

Queremos apoyar la lucha de los madereros de San Juan. El movimiento clasista "Bombita Rodriguez", horizontalista y apoyado en las masas, reclama justamente por pan y queso, que no les dan. Pero nadie se la tiene que dar, la unidad obrero-estudiantil-extraterrestre tiene que tomar la libertad y la igualdad por la fuerza.

El líder del movimiento maderero Martín Palermo convoca a la movilización de disfraces desde la fábrica de Fel-Fort hasta las inferiores de Racing Club para este lunes 6 de enero a las 8 am. Se expropiaran los regalos de los Reyes Magos a todos los niños que se encuentren durante el trayecto. Traete tu careta comunista!

Viva la lucha de los madereros de San Juan! Viva la Santa Federación! Viva Perón! Mueran los Reyes Magos! Muera Ricardo Fort!

1 comentario:

Fray Marcos dijo...

JAJAJAJ...ES GENIAL!!!

VIVA EL MER CARAJO!!!

Un abrazo. En Tandil no nos vemos, porque me voy de vacaciones el sabado. Y en el laburo no queda bien pedir dos semanas...