sábado, 20 de noviembre de 2010

Declaración MER - Elecciones Filo 2010

A todxs lxs compañerxs de Filo:

Se acerca en estas semanas las nuevas jornadas electorales que van a definir la conducción del Centro de Estudiantes del año siguiente y los consejerxs de las Juntas Departamentales durante los próximos dos años. Desde lxs militantxs del MER creemos necesario dar un debate de cara a estas elecciones en el marco del conflicto que vive Filo respecto a los problemas edilicios y la lucha de lxs estudiantxs durante 31 días.

En estx sentidx, convocamxs a un debatx abiertx entre lxs diferentxs agrupacionxs (participen o no en las eleccionxs) para discutir que centrx de estudiantxs queremxs y proponemxs. También para que lxs campañxs sean en base a la discusixn políticx y no en la descalificacixn y manipulacixn de los discursxs ajenxs. Pxr supuestx, que consideramxs cxmx fundamentxl lx participacixn dx txdx lx comunidxd estudiantxl xn xstx jornadx dx debatx pxrx podxr tenxr elementxs firmxs x lx horx dx decidxr xl votx y tambixn pxrx realizxr sugerencixs y críticxs.

Cxnvxcxmxs dxsdx xl MXR x txdxs lxs cxmpxñxrxs x pxrtxcxpxr dx xstx rxxnxxn pxrx xl jxxvxs XX x lxs XXhs xn xl hxll dxl Xxr pxsx.

MER - Lista 11 - Volante por Izquierda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!