sábado, 2 de octubre de 2010

¡Salud a Los Que Luchan!

Alerta, alerta
alerta que camina
el Estudiantazo
por las calles argentinas!
La crisis edilicia de los colegios públicos demuestran la política privatista llevada adelante por los gobiernos de Macri y Cristina, siguiendo los designios de la burguesía chavista y el fascismo de Evo. ¡Pero los estudiantes estamos de pie y golpeamos con un solo puño!

Los secundarios iniciaron esta heroica resistencia. Los medios de comunicación masivos rápidamente salieron a contraatacar a esta juventud rebelde acusandolos de infiltración política de la URSS y llamaron a desempolvar la doctrina Monroe. Sin embargo, el conflicto se extendió más entre las facultades y profesorados, porque esta es una cuestión nacional. Con el apoyo de los estudiantes brasileros, los obreros rusos y los trabajadores de la General Motors de Indianapolis vamos a triunfar, pero las victorias se obtienen con la lucha: ¡Salud a los que luchan!

¡Viva la lucha de los estudiantes secundarios!
¡Viva el Estudiantazo!
¡Viva de Clarín!
¡Viva Romina Yan!
¡Viva el levantamiento popular contra la dictadura chavista antipopular de Correa!

1 comentario:

Roberto Françoise dijo...

Como miembro del MER segundo congreso internacional cuarta division, y a pesar que mis diferencias son inconcordables con el sector que escribe este comunicado, quiero expresar mi repudio al golpe chavista al gobierno pseudonazi de Uribe, que claramente es todo un plan internacional para imponer el imperialismo, hasta lo mas recondito de nustras aulas. Por suerte este movimiento realmente popular y masivo demuestra que, basicamente, SE VIENE